En una autopista de Oklahoma, en los Estados Unidos, un camión desparramó su carga de juguetes sexuales y lubricantes por un vuelco.

En una autopista de Oklahoma, en los Estados Unidos, volcó un camión y se desparramaron una gran cantidad de juguetes sexuales y lubricantes que transportaba el rodado.

El hecho acabó sin heridos y se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando se difundieron imágenes en la autopista I-40 que mostraban a un tendal de los llamados “consoladores” sobre la cinta asfáltica.

"Este es un semirremolque que se volcó y perdió su carga aquí", dijo el periodista al presentador del noticiero de una cadena local.

Embed

"Hay mucho para limpiar acá", agregó poniéndole chispa al accidente vial.

"¿Podés decir lo que hay ahí? ¿Qué es lo que se ve que hay esparcido por todo el camino?", preguntó el conductor desde estudios, mientras observaba al equipo de limpieza levantar la particular carga del camión.

El cronista hizo una pausa antes de responder: "En realidad no podría decírtelo yo. Tal vez puedas decirlo vos, yo no puedo decirlo".

Continuó mientras se acercaba al desorden: "Hay muchas cosas tiradas en el camino; sea lo que sea, llevará un tiempo limpiar".

PCW2K2F3EJA2LPEBYMSHGVRFKU.jpg
La carga del camión, en plena autopista.

La carga del camión, en plena autopista.

Se picó en las redes

Como era de prever, las redes sociales se colmaron de comentarios jocosos sobre lo ocurrido y or el contenido sexual de la carga del camión.

'Descubrí por qué tu paquete se retrasó', escribió una persona en Twitter.

Otro usuario agregó: "Qué mala leche, lo siento por esas decenas de miles de mujeres que esperan impacientes junto a su puerta a que el transportista les traiga su 'paquete'".

Los comentaristas debatieron también acerca de si los consoladores se seguirán vendiendo como "apenas usados".

Cerca del accidente está el sex shop Patricia's y uno de los dueños de la tienda dijo que sus stocks no se vieron obstaculizados por el accidente.

También llevó calma a su clientela al asegurar que tienen muchos 'lubricantes personales y juguetes sexuales' para todos los que quieran acudir a su local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados