Ocurrió en Virginia, Estados Unidos. Un ciervo sorprendió al conductor del micro y a los chicos al atravesar el parabrisas.

La fauna silvestre puede irrumpir en la vida de los humanos en formas insólitas, tal como le pasó a un inocente ciervo en los Estados Unidos.

El conductor de un micro escolar y varios de los estudiantes que iban a bordo de la unidad en Virginia, Estados Unidos, quedaron boquiabiertos después de que un ciervo se estrellara contra el parabrisas del vehículo, en un hecho que tuvo lugar este jueves por la mañana.

Alrededor de las 6 e la mañana de este jueves, un micro escolar viajaba hacia el norte por la Ruta 13 cuando un ciervo se estrelló contra su ventana delantera.

Embed

Los propios chicos fueron los encargados de registrar en un video esta acción tan particular y también se encargaron de las imágenes se hagan virales en menos de lo que canta un gallo.

El video muestra que el ciervo atraviesa el parabrisas y aterriza en uno de los asientos delanteros del micro, encima de un estudiante.

Acto seguido, el animal rodó hacia el pasillo y trató de encontrar el equilibrio, mientras se recuperaba del impacto sufrido al atravesar el parabrisas.

Ya con el pobre ciervo dentro del micro, el conductor detuvo la unidad con cuidado y abrió las puertas para dejar escapar al asustado animal.

ciervo 2.jpg
Un ciervo atraviesa el parabrisas de un micro.

Un ciervo atraviesa el parabrisas de un micro.

El ciervo no perdió el tiempo y salió disparado del micro dejando al conductor y a los estudiantes en estado de shock por la extraña serie de eventos que acababan de ocurrir.

“¿Aterrizó sobre ti?” Se escucha decir a un estudiante fuera de cámara preguntándole al niño en el asiento delantero.

“Sí”, responde el estudiante con una remera gris, haciendo que los otros estudiantes se rían con incredulidad.

“Estaba tratando de dormir”, agregó luego.

A pesar de recibir el cuerpo del ciervo encima suyo, el estudiante no resultó herido, según los informes que se dieron a conocer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados