William Amos, diputado y miembro del Partido Liberal de Canadá, aseguró que su cámara se encendió accidentalmente mientras se ponía la ropa de trabajo.

La pandemia de coronavirus puso en boga las conexiones remota en todo el planeta, lo que dio lugar a más de un percance que dejó mal parados a personalidades públicas. Este miércoles fue el caso de un diputado canadiense, que apareció desnudo en una sesión virtual del Parlamento.

JBXDY7RD2BCB5LITAM573G7OUU.jpg

William Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del distrito electoral de Pontiac (provincia de Quebec) en la Cámara de los Comunes, tuvo que disculparse después de aparecer desnudo en una sesión híbrida de la cámara baja del Parlamento.

Embed

En las redes sociales circula una captura de pantalla que muestra a Amos de pie y sin ropa con las banderas de Canadá y Quebec en segundo plano.

Ey-OI3qWgAgjsm6.jpg

"Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas de la Cámara. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir", escribió William Amos en un tuit al hacerse la noticia de conocimiento público.

Canadá: un pastor echó a policías y los trató de "nazis"

Embed

Las reglas establecidas en la cámara baja no determinan un código específico de vestimenta. Sin embargo, los presidentes de diversas instancias parlamentarias han dictaminado que todos los diputados deben ir vestidos con un "traje de negocios" contemporáneo.

El hecho trajo al recuerdo lo ocurrido en septiembre del año pasado, cuando en una sesión remota de la Cámara de Diputados el justicialista salteño Juan Ameri fue captado manoseando a una mujer, lo que dio lugar al inmediato repudio del cuerpo legislativo y a su posterior expulsión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados