Un pastor de Canadá expulsó a policías de un oficio religioso acusándolos de ser de la "Gestapo" porque quieran hacer cumplir normas sobre el coronavirus.

Un Canadá, un polémico predicador reincidió en organizar protestas contra las normas de salud vigentes en su país en el marco de la pandemia de coronavirus y está vez fue demasiado lejos.

En esta oportunidad, Artur Pawlowski el pastor canadiense en cuestión, decidió expulsar a seis policías, que supuestamente intentaron detener un servicio religioso de Pascua.

El presunto accionar de los policías fue debido a las restricciones en el marco de la pandemia de coronavirus que rigen en Canadá.

El video del acalorado encuentro se publicó inicialmente en la página de Facebook de la iglesia Cave of Adullam en Alberta y rápidamente se volvió viral, generando que tenga un sinnúmero de reproducciones.

Embed

"¡Afuera!", insiste el pastor Artur Pawlowski, dirigiéndose a los policías que ingresaron a las instalaciones de la iglesia.

"Por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad", les espetó el pastor a los uniformados.

También puede verse como comienza a llamar a los policías "Gestapo" y "nazis", ordenándoles que "se vayan y no regresen sin una orden judicial".

"¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua. ¡Gente increíble, enferma y malvada!", vocifera el enfurecido pastor, mientras que los oficiales dejan el lugar.

pastor.jpg
Canadá: pastor echó e insultó a policías.

Canadá: pastor echó e insultó a policías.

POLÉMICO PASTOR

Artur Pawlowski es un polémico predicador conservador de origen polaco, que tiene su sede en la ciudad canadiense de Calgary, en Alberta.

Tiene popularidad a nivel local por su trabajo de caridad y polémicos sermones contra la ley islámica sharía, abortos, derechos de los homosexuales y, últimamente, por las restricciones del coronavirus.

El pastor fue multado en repetidas oportunidades por organizar protestas contra las normas de salud vigentes en el país, según dan cuenta medios de Canadá.

Mientras que sus posiciones sobre determinados temas lo enfrentaron son sectores de izquierda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados