Una mujer tenía sexo con su novio en un balcón y terminó cayendo sobre un auto. El video del particular hecho se hizo viral.

Las cámaras de seguridad de un edificio en Taipei, la ciudad capital de Taiwán, registraron un video que se hizo viral con una pareja que teníasexo en un balcón y que el encuentro no terminó de la mejor manera, en especial para la mujer.

En el video se puede ver a unamujer caer por la baranda de un balcón cuando tenía sexo. Medio vestida y con la guardia baja, la mujer fue presa de la fuerza de gravedad y terminó sentada en el techo de un auto.

Embed

Al margen que terminó detenida, el impacto contra el auto dejó a la mujer visiblemente dolorida, sobre todo en la zona del coxis y las vértebras lumbares.

A pesar del porrazo, apenas apareció su pareja logró incorporarse y bajarse del auto, según informó el sitio británico The Sun.

Por lo poco que se ve en el video del episodio, la mujer de pelo rojizo estaba semi desnuda y en el apuro no se percató del peligro que corría al tener sexo en un balcón.

pareja-sexo-balconjpg.jpg
Una mujer tenía sexo en un balcón y cayó sobre un auto.

Una mujer tenía sexo en un balcón y cayó sobre un auto.

Para cuando se dio cuenta del error de cálculo ya estaba sentada en la abolladura que quedó en el auto de un vecino del edificio.

"Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", relató alguien que presenció la secuencia.

Al margen del particular episodio, la mujer tuvo sólo heridas leves.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados