La agresora fue grabada por una trabajadora social del jardín de infantes mientras asfixiaba a la criatura, de un año y medio, para que se durmiera

Las malas noticias vuelan. Recientemente se ha publicado un video en el que se ve a una docente de un jardín de infante privado de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, estrangulando a una beba de un año y medio. Aunque resulte una agresión imperdonable, la mujer solo deberá pagar una multa de 40.000 tenge (poco más de 100 dólares) o cumplir 40 días de detención.

Las imágenes difundidas son contundentes. La pequeña niña llora, pero la mujer la sujeta fríamente debajo de la manta, frente a otros chicos.

La agresión fue filmada por una auxiliar del jardín de infancia y publicada en la red social VKontakte, donde las imágenes circularon hasta que una mujer reconoció a la niña como su hija de un año y medio.

LEA MÁS: A Lula le prohibieron ser candidato a presidente y el PT debe redefinir su campaña

En poco tiempo trascendió que la agresora es una mujer de 50 años llamada Umit Pirmajánova, que con su cruel método intentaba 'calmar' a la beba para que se duerma.

Según publicó RT, los padres cambiaron a su hija a otro jardín de infantes antes de que el video se hiciera público, al ver que todas las mañanas la niña se ponía histérica cuando la llevaban al kínder.

Los métodos educativos de Umit Pirmajánova llamaron la atención de la Policía. Según el canal de televisón KTK, Pirmajánova se enfrenta a una multa de 40.000 tenge (poco más de 100 dólares) o 40 días de detención.

También trascendió que el Ministerio de Educación de Kazajistán estudia obligar a instalar cámaras CCTV en todos los centros educativos del país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados