Un agente de bolsa de San Francisco, Estados Unidos, se fue a vivir a otro barrio... ¡pero con su misma vivienda de antes!

Un hecho casi insólito sucedió el domingo pasado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Un adinerado residente de la mencionada urbe se mudó de barrio, pero tanto le gustaba su casa que decidió llevársela con él a su nueva ubicación.

El propietario de la vivienda, una casona victoriana de 139 años de antigüedad, contrató un servicio de camiones que la trasladó al otro vecindario.

Embed

Los operarios de la empresa contratada levantaron el pesado edificio de dos plantas, lo cargaron en un camión y lo llevaron a su nuevo punto de emplazamiento a una velocidad de un kilómetro y medio por hora.

ADEMÁS:

La NASA difundió los primeros audios y videos de la llegada del Perseverance a Marte

Tanto revuelo generó la mudanza que una multitud siguió al camión como si se tratara de una procesión.

Embed

¿Harías lo mismo si tuvieras una propiedad así y el dinero necesario?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados