La policía detuvo a Darrell Brooks Jr. ,un rapero con antecedentes penales, como principal sospechoso de la masacre de Wisconsin, donde murieron cinco personas.

La policía detuvo como principal sospechoso de cometer la masacre durante el desfile navideño en Wisconsin, en Estados Unidos, que tuvo un saldo de cinco muertos y 40 heridos, a Darrell Brooks Jr., de 39 años, un hombre que se identifica como rapero.

El sospechoso, dicen las fuentes, fue detenido en Milwaukee y es un rapero conocido también con el nombre de MathBoi Fly.

Al momento de su aprehensión, el sujeto tenía en su posesión una llave de un vehículo de la marca Ford. Cabe recordar que la embestida contra el desfile se realizó con una camioneta todoterreno Ford Escape de color rojo.

Brooks tiene antecedentes penales y está incluido en el registro de delincuentes sexuales infantiles en el estado de Nevada.

Embed

Desde 1999, dicen estas fuentes, sin confirmación oficial por el momento, fue condenado por posesión de drogas, resistencia a un funcionario público y agresión.

También hay varias investigaciones abiertas en torno a él. Sus supuestas fotos de detenciones policiales también han aparecido online.

ADEMÁS:

NASA busca ideas para instalar un reactor nuclear en la Luna

Reapareció la tenista china Peng Shuai y dijo que está "bien y segura"

Los investigadores estaban interrogando a una persona que había sido detenida en conexión a un delito previo, que el funcionario describió como una discusión en la que se usó un cuchillo.

El funcionario, que advirtió que la investigación estaba todavía en las primeras etapas, no estaba autorizado a discutir el caso públicamente y habló bajo condición de anonimato.

una-imagen-de-como-quedo___Gol8XPZL5_720x0__1.jpg
Wisconsin: el lugar de la masacre.

Wisconsin: el lugar de la masacre.

EL HECHO

Al menos cinco personas murieron y unas 40 resultaron heridas, después de que un vehículo arremetiera contra la multitud en la ciudad estadounidense de Waukesha (Wisconsin), según informó el Gobierno municipal.

"En este momento, podemos confirmar que cinco personas fallecieron y más de 40 resultaron heridas (...) Sin embargo, estos números cambiarán a medida que recopilemos información adicional. Muchas personas se han trasladado por sí mismas a los hospitales del área", tuiteó.

El Departamento de Policía "tiene a la persona de interés" bajo custodia, agregó la misma fuente. De acuerdo con los informes, el incidente ocurrió sobre las 16:30 hora local cuando un todoterreno rojo atravesó las barreras y arremetió contra la multitud a gran velocidad en la vía donde se llevaba a cabo un desfile navideño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados