Israel aseguró que no vende ni venderá armas a Ucrania "Soy el ministro de Defensa (...) quiero dejar en claro que no estamos vendiendo armas a Ucrania", aseguró Benny Gantz. Y dijo que tampoco lo hará a futuro.
Manzur recibió al nuevo embajador de Israel en Argentina El jefe de gabinete destacó que hay una numerosa cantidad de proyectos y acuerdos que se vienen llevando adelante con Israel.
Novak Djokovic ganó el ATP 250 de Tel Aviv ante Marin Cilic Novak Djokovic venció por 6-3 y 6-4 a Marin Cilic y se consagró campeón del ATP 250 del Tel Aviv. "Creo que he desplegado una gran tenis", aseguró Nole.
Yihad Islámica Palestina anuncia un acuerdo de alto el fuego con Israel El acuerdo se produce luego de tres días de intercambio de ataques en la Franja de Gaza con un saldo de al menos 43 palestinos muertos.
Gaza: continúan hostilidades entre israelíes y palestinos Los ataques de un lado y de otro no se detienen y mueren víctimas inocentes. Israel atacó gaza y la Yihad islámica lanzó misiles sobre ciudades enemigas.
Para Israel, Irán está detrás de los ataques pese al informe del Mossad Si bien confirmó la autenticidad del informe del Mossad, Israel considera que Irán está detrás de los ataques a la AMIA y la embajada.
El Mossad desligó participación de argentinos en atentados en Bs As El servicio de inteligencia de Israel reveló detalles sobre los atentados terroristas cometidos en Buenos Aires a la Embajada de Israel y a la sede de la AMIA.
Israel: muere un hombre succionado por un boquete en el suelo de una piscina Un hombre fue hallado muerto debajo de una piscina luego de que se abriera un enorme agujero en ella. El hecho ocurrió en Israel.
Rodríguez Larreta se reunió con economistas y políticos en Israel El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con dirigentes que diseñaron un plan para poner fin a la inflación en Israel.
Israel denunció que los tripulantes del avión venezolano trafican armas La embajada de Israel en Paraguay aseguró que el avión retenido en Ezeiza estuvo involucrado "en forma directa en el tráfico de armas" para Siria y Hebollah.