Su ex la desfiguró, se convirtió en candidata y ahora es símbolo de las mujeres Se trata de una abogada italiana de 40 años postulada a legisladora en Parma. Hoy es símbolo de las mujeres y lucha para que a otras no sufran la violencia machista que ella padeció.
Cayó el cómplice del ladrón abatido por un abogado Fue identificado como Renzo Germán Ranieri, estaba con libertad condicional desde el año pasado y fue localizado por personal de la Jefatura Departamental de Vicente López en la zona de Villa Maipú. Tiene 38 años.
Berlusconi busca concentrar el voto opositor en Italia Dirigió sus críticas contra el Movimiento Cinco Estrellas y así busca alcanzar el 40% de votos para consolidar su gobierno.
Sonó la alarma, pero lo de Pipita Higuaín no es grave El argentino debió abandonar a los 15 minutos el clásico turinés, con real preocupación. Pero la Juventus confirmó de modo oficial que el diagnóstico es un esguince en el tobillo izquierdo. Le harán más estudios.
Morón se sumó a campaña italiana contra la violencia de género La municipalidad de Morón pintó de rojo uno de los bancos de la Plaza San Martín en homenaje a mujeres que fueron asesinadas por sus parejas. La acción se realizará en más barrios y forma parte de una campaña internacional para concientizar sobre la problemática.
Gina Lollobrigida: "Sé que me gustaría morir trabajando" Icono de la belleza, la actriz celebra el reconocimiento tardío del cine, habla de su vínculo con Marilyn, recuerda la dolorosa experiencia de ser testigo de la muerte de Tyrone Power durante una filmación y repasa su estadía en la Argentina
Multitudinaria marcha contra el racismo y el fascismo Se realizó en la ciudad de Macerata y asistieron 30 mil personas. Fue en respuesta al ataque a balazos de un militante fascista a seis inmigrantes africanos.
Silvio Berlusconi pidió echar a 600 mil migrantes "La inmigración es una cuestión urgente. Hoy en Italia se cuentan al menos 630.000 migrantes, de los que sólo el 5%, o se 30.000, tiene derecho de estar aquí como refugiados o huyendo de guerras y muerte", planteó
Higuaín la metió, Juventus ganó y la presión ahora es de Napoli El Pipita, a dos minutos del final, selló el 2 a 0 sobre Chievo Verona como visitante, que le permitió a la Vecchia Signora desplazar momentáneamente al líder, que recibe mañana a Bologna. Khedira convirtió el primer tanto.
Milán: tres muertos y más de cien heridos al descarrilar un tren El hecho ocurrió esta madrugada en las inmediaciones de esa ciudad del norte italiano y, horas después, los servicios de asistencia todavía ayudaban a los heridos a evacuar la formación.