Mientras se debatía la Ley Bases, Milei recibía un buque de la Guardia Costera de Estados Unidos El USCG Cutter James arribó a Buenos Aires para monitorear casos de pesca ilegal en territorio argentino.
Milei siguió el tratamiento de la Ley de Bases desde la Quinta de Olivos El Presidente no concurrió a la Casa Rosada y monitoreó las discusiones por la iniciativa desde la residencia oficial. Confía en que la Ley Bases sea aprobada en general.
Fátima Florez disfruta su soltería e imita a Javier Milei La artista estuvo en Mendoza, donde imitó a Javier Milei y se mostró despreocupada y alegre. A sala llena, también imitó a Cristina Kirchner.
Milei aseguró que "la baja de la inflación es notable" y dejó un mensaje a los jubilados El Presidente destacó la desaceleración del índice inflacionario en las últimas semanas. Se refirió también al discurso de Cristina Kirchner y la marcha universitaria.
Javier Milei le respondió a CFK: "Estamos reconstruyendo el país" El presidente de la Nación no tardó en responderle a Cristina Fernández de Kirchner tras el discurso que realizó en Quilmes.
"Después de este presidente, soy la Condesa de Chikoff", dijo Cristina Krichner Eugenia de Chikoff, conocida popularmente como la Condesa de Chikoff, fue un personaje mediático de Argentina, reconocido por su especialización en protocolo, etiqueta y buenos modales.
"De colonia otra vez, no", le advirtió Cristina a Milei Durante un acto celebrado en Quilmes, la expresidenta criticó severamente al gobierno de La Libertad Avanza.
Cristina sobre el gobierno de Milei: "Mas que anarco-capitalismo es anarco-colonialismo" En su primer discurso desde la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada, Cristina criticó con dureza al gobierno de La Libertad Avanza.
Habló la médium que comunicó a Javier Milei con Conan, su perro muerto La médica veterinaria Celia Melamed contó cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.
Pese a las críticas, Adorni confirmó que Milei concurrirá a la Feria del Libro El jefe de Estado estará en el tradicional evento que se hace todos los años en Palermo el próximo 12 de mayo para presentar su último libro. El vocero presidencial dijo que la Casa Militar se hará cargo de la seguridad.