Milei llegó a Italia para la Cumbre del G7 El presidente mantendrá reuniones con la primera ministra italiana Giorgia Meloni, con el presidente de Francia Emmanuel Macron y con la directora del FMI Kristalina Georgieva.
Para el FMI "el programa sigue firmemente encaminado" Conforme con el programa que viene desarrollando el gobierno de Javier Milei, el FMI aprobó un desembolso de US$ 800 millones para la Argentina.
Guillermo Francos: "Vamos a escuchar lo que dicen los diputados" Tras el dictamen en el Senado, el jefe de Gabinete adelantó que se reunirá en la Cámara Baja con los bloques dialoguistas. Qué dijeron Cristian Ritondo y Miguel Ángel Pichetto al respecto.
"Que le cuenten (a Milei) cómo terminó Terminator" El presidente justificó su gobierno afirmando que, al igual que el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger, él también procede de un "futuro apocalíptico".
Elon Musk les pidió a empresarios argentinos que apoyen a Milei El magnate asegura que el plan del presidente argentino para el país "va a funcionar muy bien". Milei "está haciendo todos los movimientos correctos", aseguró.
Javier Milei defendió sus primeros seis meses de gobierno En el evento El renacer de la libertad en Argentina y el mundo, el presidente de la Nación calificó como una hazaña lo hecho en estos primeros seis meses.
La dura frase de una senadora sobre Javier Milei: "Es un enfermo mental" Cristina López, legisladora de Unión por la Patria que representa a Tierra del Fuego, definió a la Ley Bases como “una locura” y dijo que, si se aprueba, la Argentina va a estar “hundida en miseria”.
Milei: "Me van a tener que sacar muerto de la Rosada para quebrar el déficit fiscal" El Presidente también le dedicó a sus "detractores" una icónica frase de Diego Maradona: "Se puede sintetizar en tres letras: LTA". Y agregó: "Vamos a hacer una reforma más grande que la que hizo Carlos Menem, porque la nuestra es tres veces más".
Encuesta: el 63% de los argentinos está dispuesto a bancar a Milei hasta octubre Es el plazo máximo de tolerancia para ver una mejora de los ingresos que reveló el trabajo de la consultora Taquion, El 30% sostiene que necesita un urgente aumento salarial.
La Liga Árabe reaccionó ante la ausencia de Milei en un acto La organización lamentó el incidente "no diplomático e inaceptable" por parte del presidente de "un país respetado por los árabes por sus posturas positivas anteriores ante la causa palestina".