El periodista Jorge Lanata ingresó a la Clínica Favaloro en horas de la noche y será sometido a los estudios de rutina en medio del protocolo por coronavirus.

El periodista Jorge Lanatafue internado en la Clínica Favaloro luego de haber presentado fiebre alta. Si bien no se confirmó que padezca coronavirus, por el contexto y por tratarse de una persona de riesgo, en el nosocomio pusieron en marcha el protocolo correspondiente a Covid-19 y decidieron dejarlo en observación hasta tener una panorama más claro del motivo de la elevada temperatura.

"Lo internaron anoche por fiebre alta. No se sabe qué es. No tiene síntomas de coronavirus pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre", comentaron desde el entorno familiar de Lanata.

El conductor pasó por diferentes internaciones a lo largo los años. Fue sometido a un trasplante de riñón, sufrió la fractura de una vértebra lumbar, padeció gastroenteritis, conjuntivitis y gripe A, entre otras afecciones.

ADEMÁS:

Claudia Villafañe "No puedo seguir escuchando semejantes barbaridades"

Ricky Martin posó desnudo en Instagram

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados