Otra vez, Ricky Martin volvió a mostrarse en Instagram como Dios lo trajo al mundo y fue retratado por su marido Jwan Yosef.

Ricky Martin lo hizo de nuevo y publicó este lunes una foto en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos fue un verdadero furor entre sus millones de seguidores.

En esta oportunidad, Ricky Martin aparece desnudo sentado en un baño, pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.

“Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (head, shoulders, knees and toes, knees and toes)”, dice las palabras que acompañan el posteo en Instagram, las cuales remiten a una popular canción infantil estadounidense.

La imagen fue tomada por Jwan Yosef, pintor sirio nacionalizado sueco, esposo del popular artista puertorriqueño.

Precisamente, el autor de la foto se sumó a los comentarios y reaccionó con los emojis de dos estrellas y una cara de enamorado.

Embed

Ricky Martin no detuvo su marcha y luego compartió una nueva foto en Instagram, también captada por su marido, de su sensual perfil en la ducha.

No es la primera vez que Ricky Martin se muestra desnudo, ya sea sutil o explícitamente, en las redes y en producciones fotográficas.

Ricky Martin, al margen de hacer de las suyas en las redes, está en pareja con Jwan Yosef desde hace tres años, y es papá de cuatro hijos.

ricky-martin-1135940.jpg

Además, Ricky Martin será el vocero de la Fundación onePULSE e imagen central de una nueva campaña de recaudación de fondos para crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando.

La organización sin fines de lucro onePULSE, establecida después del ataque del 12 de junio de 2016 a manos de un tirador homófobo, elogió al famoso vocalista, actor y productor, como “uno de los artistas internacionales de mayor venta de todos los tiempos”.

El objetivo es “honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza”, anunció la organización.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados