Uno por uno, qué dicen los cuadernos de la megacausa por corrupción El detalle de todos los registros del chofer Oscar Centeno sobre los movimientos de dinero
Radiografía de la causa: las claves, los detenidos y el futuro de la investigación El juez federal Claudio Bonadío dispuso la detención de varios empresarios y ex funcionarios. Qué tiene que ver Néstor Kirchner, de qué se los acusa
Se entregó uno de los prófugos por las coimas en la obra pública Se trata del exasesor del Ministerio de Planificación Federal Hernán Gómez quien era buscado desde la mañana del miércoles.
Ferreyra, uno de los empresarios detenidos: "Esto es un show" Antes de ser trasladado a Tribunales de Comodoro Py, el dueño de Electroingeniería rechazó ser parte de una red de coimas.
Oyarbide definió como "una calumnia" que lo citen a indagatoria Además reclamó que Bonadio lo atienda "personalmente"
Además de Cristina, Bonadio indagará a De Vido, Parrilli, Medina y Oyarbide Así lo confirmaron fuentes judiciales. Deberán prestar declaración en la megacausa por presunta corrupción en obras públicas en cuyo marco este martes fueron detenidos Roberto Baratta y otras diez personas.
Abogado de Baratta acusa a la mujer del chofer de mentir en su declaración Juan Pablo Alonso le restó valor al testimonio de la ex esposa de Oscar Centeno, que derivó en la detención de su cliente y de otras diez personas. Lo que dijo, en esta nota.
¿Quién es Roberto Baratta, el ex número dos de De Vido? Fue mano derecha del es ministro de Planificación Federal de Cristina Kirchner. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.
Detuvieron a Baratta y a empresarios: citan a Cristina Kirchner a declarar Además del ex mano derecha de Julio De Vido apresaron a otras diez personas, tras 34 allanamientos. La ex Presidenta fue convocada a prestar declaración indagatoria por el juez Claudio Bonadio.
Procesaron a De Vido y a Andrea del Boca por defraudación al Estado Ambos están imputados como "partícipes necesarios" del delito de "defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública" durante la realización de la miniserie "El Pacto" y la telenovela "Mamá Corazón".