"Las CTA ya aprobaron los paros, pero dejamos la fecha de junio abierta para poder coincidir con la CGT y también iniciamos de inmediato contactos con los compañeros de la Corriente Federal", sostuvo el también diputado nacional en diálogo con Radio 10.

El referente sindical remarcó que "hay necesidad de demostrar que los trabajadores no pueden aceptar el techo a las paritarias".

LEA MÁS:

"La inflación va a superar a la del año pasado y siguen con esta farsa del 15 por ciento", reclamó el dirigente de Unidad Ciudadana.

Yasky sostuvo que "cualquier fecha sería apropiada para el paro", pero deslizó algunas posibilidades: "El 13 es una fecha muy importante porque tendremos la sesión para tratar el aborto legal, por lo que el 12 o el 14 serían buenas fechas".

"Ya no saben de dónde sacarle plata a los trabajadores, porque nos están exprimiendo como a una naranja", añadió el secretario general de la CTA de los Trabajadores.

Asimismo, el dirigente opositor afirmó que el Gobierno "continúa con la persecución de delegados, parece un régimen totalitario".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados