Marcela Pagano denunció penalmente a Fabiola Yáñez La legislador de La Libertad Avanza (LLA) informò que presentó una denuncia por la comisión del delito de "malversaciòn de caudales públicos" contra la exprimera dama.
Para Manuel Adorni, "Macri se quedó sin nafta" durante su gobierno El vocero presidencial y precandidato para las elecciones 2025, el expresidente "no quiso" o "no pudo" hacer las reformas que el electorado querìa.
Denunciará a los agentes que detuvieron a diplomáticos rusos La diputada de La Libertad Avanza acusó a los agentes de Tránstio de haber “violado las obligaciones internacionales del Estado Nacional Argentino”
Karina Milei lideró el acto de cierre de año de La Libertad Avanza Durante el evento, el partido libertario firmó un acuerdo de cooperación entre la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de cara a las elecciones 2025.
Victoria Villarruel ratificó que es "parte del espacio que gobierna" "Y me quedaré defendiendo las convicciones en común con el presidente Milei”, agregó la vicepresidente de la Nación. Las declaración se produce en medio de un clima tenso entre el presidente y su segunda.
El año de Milei/ Por Gustavo Marangoni El libertario celebró su primer año de gestión con resultados concretos: descenso de la inflación y dólar calmo. Este combo (caras de una sola moneda) constituye un activo político indiscutible.
Martín Menem fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados El legislador oficialista contó con el respaldo de la mayoría de los bloques y la abstención de UxP. EL Gobierno hizo fuertes gestiones para conseguir los votos.
Diputado libertario minimiza el corte de medicamentos a jubilados Se trata de Julio Moreno Ovalle, que minimizó la preocupación con respecto a la compra de fármacos o al acceso a tratamientos.
El oficialismo no llegó al quórum y no se pudo tratar el proyecto "Ficha Limpia" La Libertad Avanza y el PRO quedaron a un legislador del número necesario para iniciar el debate del proyecto que prevé que las personas condenadas por corrupción puedan ser candidatas.
Llegaron "Las Fuerzas del Cielo" para defender a Javier Milei Se trata de una agrupación interna de La Libertad Avanza (LLA) lanzada en la localidad bonaerense de San Miguel por El "Gordo Dan", diputados y funcionarios nacionales.