Con la derrota 1 a 0 ante Colegiales en Isidro Casanova, el Aurinegro se convirtió en el más derrotado en lo que va del campeonato de la B Metro y los socios, que pudieron volver a la cancha, estallaron con el "que se vayan todos".

Son tiempos difíciles para Almirante Brown. Renuncias en la Comisión Directiva, grupos de socios que arman proyectos alternativos y reciben aportes que no quieren apoyar a los nuevos directivos, jugadores que piensan más en buscar club para el futuro que en la actualidad y un técnico, como Osvaldo Gregorio Rodriguez, que volvió a hacerse cargo del plantel luego de 12 fechas, luego de que lo echaran por los malos resultados y retornó con una caída como local.

En este contexto, pretender que el equipo clasifique al reducido, como repiten los propios futbolistas, el retornado entrenador y algunos directivos, aparece como un objetivo complejo. Con 39 puntos, si bien se ubica a solo cinco unidades del último que está clasificando, su campaña es una de las peores de las últimas temporadas. Tras el 0-1 frente a Colegiales en el estadio Fragata Sarmiento (donde más de 1.000 socios pudieron ocupar la cabecera sur y la platea), se convirtió en el más perdedor del certamen, ya que acumula 15 derrotas.

Con este panorama y precedido de dos caídas, el "mirasol" visita este sábado al mediodía (a partir de las 12.30, televisado en directo por TyC Sports) a uno de los punteros Brown de Adrogue, bajo el arbitraje de Martín Gonaldi. Se presume que habrá algunos cambios en el equipo, entre ellos la salida obligada del juvenil mediocampista Cristian Canan, expulsado por doble amonestación, y la posibilidad de no colocar a Víctor Meza en la delantera, por ser uno de los jugadores más resistidos por la gente.

De todas maneras, Hernán Salazar sigue lesionado, al igual que Gabriel Rodríguez y una de las pocas alternativas para la ofensiva sería el chico Lucas Pires, que debutó en el último partido. En tanto, con cuatro tarjetas amarillas y al borde de no poder jugar ante Deportivo Merlo en Isidro Casanova se encuentran el arquero Bruno Centeno, el lateral Leandro Collavini, el mediocampista central Sergio Meza Sánchez, el volante ofensivo Rodrigo Díaz y el defensor Walter Zunino.

En lo institucional, el presidente Luis Diósquez sigue adelante y negó que las elecciones vayan a adelantarse, pero sí aceptaría convocar a una asamblea extraordinaria para tratar la acefalía en algunos puestos de la CD. Cabe recordar que, la semana pasada, presentaron formalmente sus renuncias, tanto el vicepresidente 1ero. n Juan Andrés Paulenko, como el secretario de Prensa Gustavo Blangeri y los vocales Juan Carlos Paz, Claudio Paulenko, Juan Carlos Ginardo , Sebastian Castro y Diego Chamorro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados