Recibirá al Deportivo Morón, con el objetivo de curar las heridas que dejó la derrota ante Nueva Chicago.

Momento bisagra es el que vive y atraviesa Almirante Brown. Mientras trata de curar las heridas que siempre deja perder un clásico, ya lo espera otro viejo cruce del Ascenso, que también lleva la etiqueta de clásico. Porque, en el marco de la 10ma. fecha de la Zona B de la Primera Nacional 10°, este sábado desde las 14.30 (por TyC Sports), Almirante Brown abrirá las puertas del Fragata Sarmiento para recibir al Deportivo Morón, bajo el arbitraje de Yamil Possi.

Atenuar el dolor es la premisa en Casanova, pero si la historia la escribe una derrota, entonces, habrá más molestia e incertidumbre. ¿Por qué? Por la imagen empobrecida que dejó el equipo de Rodrigo Alonso en Mataderos, el pasado domingo.

La derrota 0-1 se consumó a partir de la escasez de ideas a la hora de tener la pelota. De hecho prácticamente no remató al arco verdinegro durante 90 minutos de juego. Y de no haber sido por la actuación del Mono Martínez, lejos el jugador más destacado del Mirasol en lo que va del campeonato, el marcador hubiese sido más holgado. Por ello, se instala la sospecha de un estadio con un clima dudoso y con pronóstico de posibles tormentas.

Ya si el invicto de cuatro partidos que ostentaba, Almirante –llegó a Mataderos con un triunfo y tres empates, y sin recibir goles- necesita cambiar radicalmente la foto del pasado domingo. Porque es local, porque tendrá a su gente a su lado, pero que puede convertirse en un boomerang si repite lo hecho –o todo lo que no hizo- ante Chicago.

Todo dependerá de Almirante Brown, en cuyo equipo se avizoran cambios para buscar los tres puntos ante el Gallo y curar ese dolor que se trajo de Mataderos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados