Tras el triunfo ante San Carlos, acumula dos halagos en forma consecutiva y sabe que estos tres puntos podrían significarle una plaza dentro del selecto octeto que disputará la serie por el segundo ascenso.

El parate fue extenso y esto implica que la premisa es recuperar el tiempo perdido. Por ello, la actividad irá creciendo en intensidad y con ello una seguidilla de partidos que Almirante Brown deberá afrontar. El reinicio del campeonato fue bueno a partir del 1 a 0 sobre Villa San Carlos en el Estadio Fragata Sarmiento, pero ahora se viene la visita a la UAI Urquiza, este viernes desde las 16.00 por la 21° fecha de la Primera B, con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Posteriormente, el martes habrá más movimiento en la B con el 22° capítulo que pondrá al Mirasol ante Barracas Central, a quien recibirá en la Fragata Sarmiento, a las 16.05, por TV y con arbitraje de Américo Monsalvo.

Con los tres puntos cosechados, Almirante se acomodó bien cerquita del grupo para el Reducido, en cuyo último escalón se ubica justamente la UAI, lo cual le da ribetes de clave a esta visita aurinegra ya que lo acomodaría en el último escalón del octeto que peleará por el segundo ascenso.

“Almirante está para pelear. Sabemos qué queremos y trabajando, haciendo las cosas bien vamos a poder estar ahí arriba, ya que nuestro objetivo es meternos entre los ocho”, definió Leonardo Heredia, autor del gol en el triunfo sobre San Carlos. Y agregó: “Ahora vamos a tener muchos partidos seguidos, y con ello el descanso será fundamental para poder llegar de la mejor manera a los partidos”.

A su vez, el volante, Cristian Canan dijo que “tuvimos buen funcionamiento, buen fútbol. Fuimos verticales y generamos varias situaciones” y añadió: “El equipo mejoró mucho la posesión, la tenencia de la pelota, se cambiaron muchas cosas para bien”.

En cuanto a los once que el Beto Pascutti piensa para visitar a la UAI, las dudas están dominando la escenografía. Es que el zaguero Brian Machuca, con un esguince de tobillo, está más afuera que adentro, mientras que el Pupa Heredia presenta una contractura.

Si bien se cree que el delantero será de la partida, el defensor, en caso de no llegar, sería reemplazado por Facundo Gómez. Con ello, Almirante formaría con: Joaquín Mattalia; Maxi Serrano, Brian Machuca o Facundo Gómez,Jorge Serrano y Facundo Talin; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcelo Vega y Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados