El encuentro se realizará el domingo, y a partir de ahora el DT Rodrigo Alonso podrá contar con los refuerzos llegados en febrero, tras pagar cerca de 50 mil dólares y ponerse en regla con la FIFA.

El próximo domingo Almirante Brown volverá al ruedo después de dos semanas de parate oficial. Desde las 17 visitará en Mar del Plata a Aldosivi (arbitraje de Edgardo Zamora) por la 5ta. fecha de la Primera Nacional. No será lo mismo para el Mirasol porque, desde ahora, Rodrigo Alonso podrá disponer de todos los refuerzos a partir de que la dirigencia logró destrabar un conflicto por deudas que no le permitía utilizar a las caras nuevas.

Almirante Brown afrontaba un conflicto en el que la FIFA definió que debía abonar una cifra cercana a los 50 mil dólares por derechos formativos reclamados por varios futbolistas amateurs. La dirigencia aurinegra abonó el dinero exigido y de ese modo levantó la inhibición que pesaba sobre el club matancero.

Entonces, con todo en regla con la FIFA, Almirante Brown podrá contar con los refuerzos llegados en febrero, entre ellos Brian Fernández, Pío Bonacci y Leandro Iglesias.

Por otro lado, ante la suspensión del encuentro contra Estudiantes de Río Cuarto de la semana pasada, por el fallecimiento de Gustavo Raggio (DT del equipo cordobés), el entrenador, Rodrigo Alonso, buscó mover al equipo para no perder ritmo de competencia.

Por ello, se midió con Deportivo Riestra el pasado viernes. Con gol de Tomás Díaz, Almirante ganó por 1-0, mientras que el segundo amistoso culminó 0-0.

Alonso definió para el primer cruce a estos once desde el arranque: Martínez; Acosta, Errecalde, Quiroz y Rodríguez; Cenci, Gauna y Díaz; Vera, Bonacci y Rivero. En tanto, en el segundo cotejo, el Mirasol fue: Ferreyra; Abreliano, Miño, Villar y Ochoa; Guzmán, Villarruel, Iglesias y Maidana; Stable y Almada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados