En el arranque de la segunda rueda de la Primera Nacional, el Mirasol cayó 1-0 frente a Atlanta en Villa Crespo.

Pasó la Copa Argentina, arrancó la segunda rueda de la Primera Nacional y en Almirante no hay muchos cambios. Si bien dejó una buena foto pese a la eliminación ante Boca, en su regreso al torneo de la segundo división, volvió a tropezar. En definitiva siempre hay tiempo para enderezar un rumbo y en eso andará este fin de semana el Mirasol, que volverá a ser visitante.

En lo que será el Interzonal, se correrá hasta Ezeiza para visitar a Tristán Suárez, el sábado desde las 15. Con este, Almirante sumará su tercera presencia fuera de Isidro Casanova: visita a Defensores Unidos (1-0) y Atlanta (0-1).

Previo a la derrota en Villa Crespo 1-0 ante Atlanta en el inicio de la segunda rueda en la Zona B de la Primera Nacional, Almirante Brown fue eliminado dignamente de la Copa Argentina por Boca (2-1), en Mendoza. Daniel Bazán Vera dejó su impresión sobre lo que fue el Mirasol en el Malvinas Argentinas. “Estuvimos a la altura del partido. Lo teníamos controlado, pero el fútbol tiene estas cosas”, diagnosticó el Indio, quien agregó: “El primer gol de Boca, sobre la hora del primer tiempo, fue un error nuestro. Y el segundo, también. Ellos tienen jugadores de jerarquía y lo aprovecharon, porque esta clase de partidos se definen por esos detalles”.

Para el entrenador aurinegro “este partido tiene que servir para que nos demos cuenta de lo que somos capaces de dar”, indicó y añadió: "Estamos confiados en que vamos a salir del lugar en el que estamos”.

Pese al optimismo de Bazán Vera, Almirante Brown arrancó a los tumbos la segunda rueda. Es que con muy poco Atlanta le ganó 1 a 0 en Villa Crespo, ya que el equipo matancero hizo méritos para irse con algo en el bolso.

Sin embargo, en el fútbol de poco valen los merecimientos, puesto que el equipo de Bazán Vera volvió a perder y no logra despegar del fondo de la tabla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados