Viene de empatar con Morón, tras perder ante Chicago. El delantero Brian Fernández, quien marcó la igualdad ante el Gallito, analizó el resultado del clásico.

Tras los dos clásicos el balance inclina la balanza más hacia la escasez que a la abundancia. Las sensaciones rozan la ambigüedad en Almirante Brown, que perdió contra Chicago y empató con Morón. No hubo explosión, pero tampoco remisión. La undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, pondrá al Mirasol frente a Temperley, en el Alfredo Beranger, el sábado desde las 15.05, por TyC Sports, y arbitraje de Pablo Giménez.

Brian Fernández tuvo su tarde finalmente. Si bien no alcanzó para que Almirante se reencontrara con la victoria, su gol marcó el empate ante Morón en un Fragata que deliró con la conquista del delantero.

“La charla que tuvimos en el entretiempo nos hizo salir al segundo tiempo como lo hace Almirante, generando chances de gol. Por ello, hay que seguir con una semana diferente porque conseguimos ante Morón un resultado digno”, señaló Brian Fernández.

El delantero se llenó la boca de gol y aseguró que “estoy contento por haber marcado y por la oportunidad que me dio el técnico, ya que mi mente estaba preparada para este partido”. Al referirse cómo llegó al gol, manifestó: “Había marca personal y sabía que se iban a descuidar, porque jugué con movilidad. Por eso, le dije a Gauna que aprovechara para meter la pelota cuando me sacaba a los defensores de encima”.

No fue cualquier gol. Es que eligió nada menos que un grito atragantado. Y fue consecuencia de buscar un camino. "Vengo trabajando mucho y haciendo un gran esfuerzo para estar todos los días en el club. Le agradezco al profe por confiar en mí”, señaló y agregó: "Tenemos un plantel de chicos jóvenes, nosotros tenemos que ayudarlos y hay que seguir trabajando para crecer como grupo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados