Los trabajos se desarrollan entre el puente sobre la avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas y la avenida Don Bosco.

Avanza a buen ritmo y según lo previsto la repavimentación de la Ruta Provincial 4 -conocida popularmente como Camino de Cintura e identificada como avenida Diego Armando Maradona- entre el puente sobre la avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas y la avenida Don Bosco, en San Justo y Villa Luzuriaga, según precisó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Los trabajos se desarrollan a lo largo de 4,3 kilómetros, y forman parte del programa de conectividad vial e infraestructura productiva para la provincia de Buenos Aires, que cuentan con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Además de la reconstrucción de las calzadas principales y la construcción de nuevas colectoras, también se están ejecutando dársenas y refugios peatonales, obras de saneamiento hidráulico, como así también la colocación de señalización horizontal y vertical.

El tramo que se está interviniendo se caracteriza por ser una vía de flujo constante. De ese modo, una vez finalizada la intervención, habrá una mejor transitabilidad y mayor seguridad vial para las y los usuarios.

Mientras tanto, los conductores deben armarse de paciencia, ya que en los tramos en obra se circula por un solo carril, con las consiguientes demoras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados