Los trabajos se desarrollan entre el puente sobre la avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas y la avenida Don Bosco.
Avanza a buen ritmo y según lo previsto la repavimentación de la Ruta Provincial 4 -conocida popularmente como Camino de Cintura e identificada como avenida Diego Armando Maradona- entre el puente sobre la avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas y la avenida Don Bosco, en San Justo y Villa Luzuriaga, según precisó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Los trabajos se desarrollan a lo largo de 4,3 kilómetros, y forman parte del programa de conectividad vial e infraestructura productiva para la provincia de Buenos Aires, que cuentan con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
Además de la reconstrucción de las calzadas principales y la construcción de nuevas colectoras, también se están ejecutando dársenas y refugios peatonales, obras de saneamiento hidráulico, como así también la colocación de señalización horizontal y vertical.
El tramo que se está interviniendo se caracteriza por ser una vía de flujo constante. De ese modo, una vez finalizada la intervención, habrá una mejor transitabilidad y mayor seguridad vial para las y los usuarios.
Mientras tanto, los conductores deben armarse de paciencia, ya que en los tramos en obra se circula por un solo carril, con las consiguientes demoras.