El piloto de Ramos Mejía estuvo lejos de las expectativas en la Clase 3, a distancia del título de la versión 2 en 2015. Y por eso se enfoca en el futuro, ilusionado con luchar en la vanguardia en 2018.

El corredor de Ramos Mejía Luis Bessone culminó 17º en el campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista y si bien tuvo puntos muy altos en esta temporada, no terminó de la manera esperada, dado que un toque lo privó de un triunfo en Buenos Aires.

En diálogo con “La Matanza”, el protagonista, campeón en la grilla 2 en 2015 y segundo en 2016, dio cuenta de lo complicada que fue su campaña en la división mayor. “Traté de cerrar el año de la mejor manera, fue una temporada irregular. En 2018 quiero mejorar y ser protagonista, rescato algunas cosas lindas de la Clase 3, como por ejemplo la victoria que había logrado en Alta Gracia, aunque por decisión del comisariato deportivo quedé segundo. Pero me deja en paz haber ganado una competencia y de haber hecho podio con el Renault Clío”, afirmó.

De todos modos, pese a haber tenido buenos matices en 2017, el experimentado piloto indicó que el auto lo mareó mucho y que le costó hermanarse con esta unidad: “Tengo intenciones de seguir mejorando, pero el auto requiere mucho más trabajo que el que tenía el Clase 2. No encontré el funcionamiento y nos ha perjudicado bastante en algunas carreras muy difíciles”.

Su hermano Walter estuvo presente hasta la competencia en Córdoba, con el Chevrolet Corsa, pero dejó de competir dos fechas antes de que culmine el certamen por el mismo inconveniente que Luis, y al respecto dijo: “Paró muchas carreras por cosas de los fierros y por eso es que decidió hacer un paréntesis. Esperemos que los dos podamos estar compartiendo la pista en 2018, está complicada la parte presupuestaria, pero confío en que estaremos juntos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados