Con interesantes invitados, la banda de Claudio Tano Marciello despidió un vibrante 2017 en Circus. Sin dudas, fue un año bastante interesante ya que lanzaron un nuevo disco, que tuvo una gran repercusión.

Claudio Tano Marciello sin dudas es uno de los mejores guitarristas del rock nacional. Su humildad, calidez y extraordinario talento musical se ve potenciado en su banda CTM, en la cual comparte escenario con Melina, su hija, Pablo Marciello, su primo, y Leandro Radaelli, un amigo de la vida.

El eximio guitarrista cerró con CTM el año jugando de local, en nada más, ni nada menos que en Circus, de la localidad matancera de San Justo. Fueron dos horas mágicas, llenas de esa fiebre ideal que debe tener el rock and roll, de una prolijidad musical que cualquiera envidiaría. Realmente fue un concierto realizado con un gran profesionalismo.

La noche comenzó con la proyección de un video en la que se vio a todas, pero a todos los miembros del staff de CTM deseándole al público “felices fiestas”. Una vez terminado, se comenzó a escuchar “olé, olé, olé, Tano, Tano”, hasta que el violero y cantante apareció en el escenario junto a sus compañeros para interpretar Junto a la música, a que le siguieron Desafío y El Umbral.

Más tarde comenzaron a sumarse los artistas invitados como Edu Tobio de Fósil y Giuliano Lea, quienes interpretaron Lo Verías Bien y Pablo Blues, respectivamente. En ambas canciones, la sensación que se transmitía era de admiración bidireccional. Desde Marciello hacia los chicos y desde los chicos hacia Marciello.

Un momento de por más interesante fue en el que los músicos cambiaron de escenario para un set acústico. Las cuerdas de la electroacústica que tocó el también integrante de Almafuerte sonaban a la perfección. Este cronista no podía creer lo que estaba viendo y escuchando, impresionante todo.

La recta final del show comenzó con una genial interpretación de Dónde está mi corazón con la intervención del genial Walter Meza, cantante de la banda Horcas. Después, CTM tocó Se Vos, un clásico de Almafuerte, y con la que Marciello se bajó del escenario y se mezcló, junto a su guitarra, con el artista. Finalmente, cerró la jornada Tenga mano tallador.

El concierto fue espléndido, prolijo, interesante y con una gran mística rockera. CTM es sinónimo de rock, CTM es sinónimo de Matanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados