El Tano Pasini no para de recibir buenas nuevas. Mientras tanto, diagrama la agenda de amistosos que arrancarán la semana que viene en el predio de SETYA, en Ezeiza, el lugar elegido para la exigente puesta a punto.

La actividad del Deportivo Laferrere es ardua en el mercado de pases, a tal punto que ya suman nueve los refuerzos que ha recibido el entrenador Salvador Pasini, que al mismo tiempo arma la agenda de amistosos, que arrancarán la semana que viene en el predio de SETYA, en Ezeiza.

En el día de ayer arregló su vinculación a Laferrere, el lateral derecho, Juan Manuel Azil, ex Sarmiento y Tristán Suárez, pero en los finales de la semana pasada y el comienzo de la presente, el Verde sumó tres caras nuevas más: los volantes Pablo Despósito y Javier Pintos, ambos provenientes del Torneo Federal A, y el delantero formoseño, Oscar Acuña.

Despósito, de 28 años, se inició en Vélez, luego pasó por Tristán Suárez, Independiente Medellín, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Concepción y Libertad de Sunchales, de donde proviene. Por su parte, Javier Pintos llega de San Jorge de Tucumán, pero también se desempeñó en Tristán Suárez y Comunicaciones. A todo esto, el tercero (antes de Azil) es el delantero Oscar Acuña, quien arriba de Sol de América de Formosa. El atacante de 27 años inició su carrera en Atlanta y luego pasó por Almagro, volvió al Bohemio, siguió por Armenio, Flandria y Sol de América de Formosa, en el Federal A.

En tanto, las pruebas realizadas durante la semana pasada arrojaron como resultados la confirmación por parte del Tano Pasini del arquero Alejandro Alcayaga y el mediocampista Jorge Ferrero, quienes también ya son jugadores de Laferrere.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados