El elenco guaraní viene un triunfo jugando en cancha de Liniers y de un buen empate en Rosario frente a Argentino en el último partido. Ahora, recibe en el duelo zonal a Atlético Lugano y luego se medirá con los actuales punteros, Alem e Ituzaingó.

Luego de la goleada recibida ante Victoriano Arenas en la reanudación de la actividad y el arranque de la segunda rueda del campeonato de la Primera “D”, Deportivo Paraguyo sumó 4 de 6, con un ajustado triunfo ante Yupanqui, también de local, por 1 a 0 y el valioso 0 a 0 rescatado frente a Argentino de Rosario en condición de visitante, con 20 unidades y ubicado en el 11mo. puesto de la tabla de posiciones, pero a solo un punto de General Lamadrid, que marcha 9no. y es el último que va entrando en zona de reducido.

Desde la asunción de Ramiro Miguel como técnico, reemplazando al entrenador Víctor Hugo Delgado que arrancó la temporada, la campaña del Guaraní ha mejorado, ya que se obtuvo el 55 por ciento de los puntos en juego, 10 sobre 18, con tres victorias, un empate y dos derrotas, en los seis partidos que lleva dirigido el ex arquero del club. No obstante, con esta regularidad de resultados seguramente tendrá que dar pelea hasta las fechas finales del certamen para saber sí logra acceder a la liguilla por el segundo ascenso.

En el inicio de esta “semana larga” de trabajo, con una formación integrada por mayoría de los jugadores que no viajaron a Rosario se enfrentó en un amistoso ante los suplentes de Sacachispas (el líder de la “C”), cayendo 2 a 0. En tanto, se espera por la recuperación de algunos futbolistas que arrastran dolencias musculares, tales los casos de los mediocampistas Matias Cantero, Víctor López y Rodrigo Crupi.

El choque ante Atlético Lugano, un viejo clásico regional, fue programado para el jueves 30, a las 16, en cancha de Liniers y bajo el arbitraje de Tomás Diulio. Los de Tapiales marchan últimos y la oportunidad se presenta más que propicia para que Paraguayo sume de a tres para entrar, transitoriamente, en zona de reducido, aunque también dependerá de otros resultados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados