Nazareno Mingone en voz, Diego "El Oso" Oviedo en bajo, Miguel Erquicia en guitarras, y Walter Mainada en batería tendrán gran desafío en Casa Colombo.

Hey Ya! pondrá su grito en el cielo en Casa Colombo este viernes, a partir de las 23, para presentar su primer disco oficial “Nada que perder”. Este grupo de Tablada dará a conocer oficialmente su trabajo debut, en el cual las melodías rockeras conviven con la letras inspiradas en experiencias de vida.

En el establecimiento ubicado en Gallo 557 de Abasto, Nazareno Mingone en voz, Diego “El Oso” Oviedo en bajo, Miguel Erquicia en guitarras, y Walter Mainada en batería tendrán gran desafío. Igualmente se muestran seguros y con deseos de hacer que esa noche se realmente inolvidable.

P: -¿Cómo fue el camino que hicieron para llegar a la formación definitiva?

Nazareno Mingone : - Creemos, hoy en día, que el camino , de algún modo, fue forzado o tenía que ser así. No teníamos ideas de hacer cambios, uno quisiera evitar vivir este tipo de situaciones pero bueno, a veces no se logra congeniar con todos. Lo importante es que cada cambio se tomó con la mayor madurez posible y en pos de lograr una formación estable y comprometida con el proyecto.

P-¿De qué se trata Nada que perder?

NM: -Es un disco que logra expresar nuestra forma de sentir la música, donde nos hemos sentido libres de poder experimentar distintas vetas musicales . Es un disco que para escuchar es muy entretenido debido a que podés disfrutar variedad de sensaciones, colores, climas a lo largo de las 11 canciones que lo componen .

P:- ¿En qué se basan sus letras?

NM: -Están basadas en experiencias tanto personales como ajenas.

P: -¿Les cuesta definir el género que hacen?

NM: -No, no es difícil, el rock es un género muy abarcativo en el cual hay miles de expresiones , Hey Ya! es una banda muy rockera que mezcla muchos de esos subgéneros dentro del rock.

P-¿Cuál es la diferencia que tiene en relación al EP?

NM: -El EP representa nuestra transición como músicos , el disco es la consolidación del estilo que alguna vez pensamos

P: -¿Por qué Casa Colombo?

NM: -Elegimos casa Colombo sobre todo por la ubicación, para que sea un punto intermedio y accesible para la gente que nos acompaña en los shows , que viene de todos lados.

P: -¿A quién le dedican este disco?

NM: -Se lo dedicamos principalmente a nuestras familias y amigos siendo que son ellos el gran sostén de la banda, a los colegas y a todos los medios que nos dieron la oportunidad de mostrar nuestro trabajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados