Cuando Pascutti empezaba a inquietarse, el lunes pasado la dirigencia cerró la llegada del Flaco, quien acordó de palabra y en los próximos días firmará su contrato. El volante, de 35 años, llega procedente de Deportivo Español.

Salidas e ingresos. Así se movió la semana de Almirante Brown, cuyo cuerpo técnico perdió a dos de sus pilares, pero logró la llegada de un viejo conocido. Es que Diego Cisterna regresó a la institución. En contrapartida, Platense fue el destino de Marcelo Vega y Facundo Gómez, quienes se desvincularon del Mirasol.

Cuando Alberto Pascutti empezaba a inquietarse, el lunes pasado la dirigencia cerró la llegada del Flaco Cisterna, quien acordó de palabra y en los próximos días firmará su contrato. El mediocampista de 35 años llega procedente de Deportivo Español y tendrá su segunda etapa en el equipo de Isidro Casanova.

El alejamiento del zaguero Gómez obedeció a cuestiones económicas, ya que la CD pretendía un recorte presupuestario que no fue aceptado por el zaguero. Lo mismo ocurrió con Marcelo Vega, quien no llegó a un acuerdo con los dirigentes.

Además de las bajas de Gómez y Vega, otro que podría tomar la puerta de salida es Ignacio Colombini. El delantero maneja una importante oferta del exterior, aunque también había sonado en Platense, más allá de que el Calamar ya sumó a Trapito Daniel Vega, quien estaba en la mira de Almirante Brown.

Por otro lado, desde ayer, el plantel de Almirante comenzó a trabajar en el predio de los empleados de comercio Mercotel, en Ezeiza, en donde se entrenará hasta el domingo 6 de agosto, según el diagrama del cuerpo técnico. Arrancó con 23 jugadores, mientras que Diego Cisterna se sumará el próximo lunes.

En otro sentido, el Beto Pascutti, a punto de arrancar la pretemporada, señaló que “si me traen los jugadores que pedí, garantizo que vamos a pelear el campeonato”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados