Ya instalados en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, el elenco mirasol continúa con su puesta a punto a las órdenes del Beto Pascutti. En tanto, fueron presentados los refuerzos que tendrá el plantel de cara al próximo torneo.

Almirante Brown dejó el predio de Mercotel, en Ezeiza, y desde el lunes se entrena en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. Y allí, el fútbol empieza a asomar para la Fragata y con ello los primeros trazos del equipo que vive en la mente de Alberto Pascutti.

Y el primer ensayo se realizará hoy en horario matutino, en Casanova, frente a Luján, mientras que existen dos choques de preparación más en carpeta: el próximo miércoles 16 frente a Berazategui y el sábado 19 contra Atlético Lugano, aunque en ambos casos todavía no están confirmados.

A todo esto, en la semana, el entrenador aurinegro fue dándole más espacio a la redonda y con ello armó una alineación que se podría tomar como la primeriza para estos amistosos que se vienen, al menos.Joaquín Mattalía; Maxi Serrano, Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano; Raúl Gorostegui, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Diego Cisterna; Diego García; y Cristian Núñez.

A todo esto, el martes pasado se presentaron los refuerzos para la próxima temporada en conferencia de prensa, realizada en la sede de San Justo y de la que además tomaron parte el director técnico, Beto Pascutti y el presidente, Antonio Argento.

Diego Cisterna, que ha regresado a la institución de Casanova, afirmó que “queremos devolver a Almirante a la categoría que se merece”, mientras que Raúl Gorostegui señaló que “se armó un lindo equipo. Los chicos de inferiores tienen muy buen pie y esperemos que las cosas salgan como queremos”.

A su turno, el Beto Pascutti dejó un testimonio teñido de optimismo. “Creo que este club va a lograr, en un momento muy cercano, lo que sueña. Jugar en primera”, enfatizó y agregó: “Hay una comisión directiva que ha hecho las cosas bien en lo económico”.

De cara a lo que será el nuevo ciclo, el DT del Mirasol entendió que “este año sacaremos un poco más de 60 puntos para pelear el campeonato” y aseguró que “queremos jugadores profesionales para que bajen una línea de conducta a todos los chicos que están en el club. Y seguiremos trabajando para que haya muchos ‘Pupa’ Heredia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados