Con 6 triunfos consecutivos como local y 10 sin perder en la general, la ilusión crece en Laferrere. El equipo está a sólo un punto del lider y todos esperan que la racha siga el martes, cuando visite a Bera.
El “villero” no se detiene y va por más. El 2 a 0 ante Dock Sud significó el sexto triunfo consecutivo en el “Morumbí” de Rodney y Magnasco, estirando la racha positiva a diez partidos sin perder. A un punto del líder Ferro Carril Urquiza, todo es esperanza para que este sea el año del postergado ascenso, de la vuelta a la B Metropolitana.

Con solidez y practicidad, Lafe dejó atrás al Docke y tras la jornada de descanso, ya piensa en el exigente choque del próximo martes, a las 15.30, cuando visite a Berazategui, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por otra parte, la Mesa de la Divisional “C” debe disponer la reprogramación del encuentro pendiente ante El Porvenir, que choca con la disputa de la Copa Argentina, prevista para mediados de noviembre.

Para el partido ante el “Naranja” estará en condiciones de reaparecer el zaguero central Ariel Groothuis, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que se aguarda por la recuperación del mediocampista Daniel Ojeda y el delantero Diego Jaime.

En tanto, fue operado, en forma exitosa, el goleador Gustavo “Tortuga” Fernández de una fisura en el empeine del pie derecho y el futbolista que pertenece a River Plate tendrá para 45 días de inactividad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados