El entrenador de Almirante Brown aseguró que para esta temporada tienen "un plantel competitivo" e invitó a la gente a "estar feliz con este equipo". El sábado, desde las 12, debutará frente a San Telmo, en la Isla Maciel.

Se terminó el descanso. La competencia oficial vuelve a poner a Almirante Brown en acción. Y será con agenda apretada tras la postergación ante Comunicaciones por la primera fecha. Es que a las 12 de este sábado, el Mirasol visitará, por el 2° capítulo de la Primera B, a San Telmo, con arbitraje de Américo Monsalvo y casi inmediatamente, el miércoles a las 15.30 hará las veces de local en la cancha de la UAI Urquiza frente a Colegiales.

Las pretensiones en Isidro Casanova giran en torno a ser protagonistas, conseguir esa vuelta de tuerca que faltó la temporada pasada, y sobre todo, seguir disfrutando de los juveniles -ahora con un importante respaldo de futbolistas de experiencia- que con un torneo sobre sus espaldas, buscarán hacer de las suyas nuevamente para dejar a la Fragata lo más alto posible.

“Estoy muy ilusionado. Sé que vamos a estar arriba”, fue la mezcla de análisis y deseo de Alberto Pascutti, entrenador de Almirante Brown, quien argumentó su dicho y agregó: “Esperamos poder pelear arriba a partir de que se hizo un esfuerzo importante. Tenemos un equipo competitivo, por eso me ilusiono. Quiero que la gente este feliz con este equipo”.

Con la premisa de ultimar los detalles previo a saltar al campo de juego oficialmente, Almirante Brown cerró la pretemporada con un amistoso ante SATSAID, equipo del Federal C, al que venció por 2-0, con goles de Cristian Núñez y Diego García.

Pensando en el debut del sábado, todo hace indicar que el once que venció a SATSAID en el último amistoso de la pretemporada será el mismo que firme la primer planilla del campeonato frente a San Telmo.

La alineación que dispuso el Beto Pascutti se integró con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo y Cristian Fernández; Diego García y Cristian Núñez. Y de no mediar imponderables, será la que visite al Candombero por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana.

En esta formación faltan Diego Cisterna y Sebastián Carruega, quienes deben cumplir una fecha de suspensión, mientras que Nacho Colombini, que se sumó tarde a la pretemporada, pasará a ser una variante más para la ofensiva.

“Estoy conforme con la pretemporada y tenemos un equipo con muchas variantes. Estamos muy bien cubiertos, pero vamos a extrañar a Heredia, aunque podemos cubrirlo bien”, definió el entrenador del Mirasol, quien dejó en claro que los nombres no estarán por encima de los hombres.

En este sentido expresó: “El que mejor juega va a estar en la cancha, nada me condiciona, porque la premisa es armar un buen equipo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados