Circulaban en una moto y en Catán tuvieron una colisión con una camioneta. "Desconocemos lo que ocurrió, y muchos tienen que haberlo visto", afirmó la madre de la chica.

Las familias de Pamela Nicole Ledesma y Leandro Matías Medina quieren saber cómo fue el hecho de tránsito en el que perdieron la vida, que ocurrió el viernes 9 de febrero alrededor de las 19, a la altura del kilómetro 32 de la Ruta 3, en González Catán.

Por eso la madre de Pamela, Lorena González, está pidiendo a quienes fueron testigos de lo ocurrido que se comuniquen con ella al 15-6026-0788. “Quiero saber la verdad”, enfatizó en diálogo con este medio.

Pamela, de 20 años, y Leandro, de 22, se desplazaban en una moto de baja cilindrada por la Ruta 3 en dirección al barrio Esperanza de Virrey del Pino, a última hora de la tarde del segundo viernes de febrero.

A la altura del kilómetro 32 -uno de los accesos a Catán y al barrio Los Ceibos- se registró una colisión con una camioneta, que resultó fatal.</SUBTITULO>Se enteraron rápido

La tragedia fue conocida rápidamente por las familias de ambos jóvenes, ya que minutos después se desplazaba por la Ruta 3 en un vehículo uno de los hermanos de Pamela, quien rápidamente les notificó del terrible suceso.”La reconoció por las zapatillas, tirada al lado de la ruta. Llegamos al lugar y nos encontramos con que el tránsito seguía circulando, casi sin ninguna medida de precaución, junto a los cuerpos de mi hija y mi yerno”, recordó Lorena.

Detalló luego que la camioneta que intervino en la colisión estaba allí, pero la vecina del barrio Esperanza sospecha que se movió, modificándose así la escena.

”Había un efectivo policial, que no nos dio mucha información. Pamela estaba muy lastimada, casi de manera inexplicable para un choque. Mi esposo hace años que anda en moto y no podía entender cómo tenía tantas lesiones”, agregó.Leandro volvía de trabajar -se desempeñaba en un taller de reparación de máquinas- y Pamela de una entrevista laboral. Y al día siguiente iban a tomar vacaciones.

”Tenían muchos proyectos, toda la vida por delante, eran dos chicos buenísimos, por eso quiero saber la verdad, como ocurrió. Tiene que haber gente que vio qué ocurrió, la Ruta 3 tiene mucho movimiento”, consideró Lorena González.

”Se tienen que animar, o comunicarse conmigo o acercarse a una comisaría o una fiscalía, para proporcionar los datos. No quiero que lo que ocurrió quede en la nada”, enfatizó.

Luego señaló que “a través de las redes sociales hay distintos comentarios, pero la mayoría es de gente que no lo vio, o que inventan cosas, como que iban en la moto a alta velocidad, cuando por ser de baja cilindrada y llevar a Leandro y Pamela era imposible que ocurriera lo que describen”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados