En La Bestia Bar, en Soler 14, subirán al escenario Newen Rock y Sentir Indiano, y como invitados estarán Melina y Claudio Marciello, de CTM.

Una Mano Rock Festival Volumen 2 tendrá una nueva edición mañana en Ramos Mejía con el objetivo de recaudar dinero para Bruno Rizzo un nene de 9 años que necesita viajar a Estados Unidos para tratarse de un cáncer de tiroides.

En La Bestia Bar, en Soler 14, subirán al escenario Newen Rock y Sentir Indiano, y como invitados estarán Melina y Claudio Marciello, de CTM.

Asimismo, también se efectuará el sorteo de una guitarra autografiada por el popular guitarrista y cantante, que siempre trata de dar una mano a través del arte.

Melina Marciello, una de las organizadoras de esta movida solidaria y rockera indicó que que Mano Rock Festival Volumen 2 tendrá como objetivo "ayudar a Bruno, un nene de 9 años que necesita viajar a Florida, Estados Unidos, para tratarse de un cáncer de tiroides que tiene".

Posteriormente, enfatizó que "si bien sabemos que es muchísimo el dinero que deben gastar para hacerse el tratamiento y para costear la estadía y que por ahí no lleguemos a cubrir todo lo que necesita, pero aportaremos nuestro granito de arena".

Además del dinero de las entradas, que tienen un valor de 100 pesos de manera anticipadas y 150 en la puerta, las personas podrán ayudar comprando un rifa de 50 pesos para ganar una guitarra autografiada por el Claudio Tano Marciello.

También, mencionó que tanto Newen y Sentir Indiano son "dos grandes bandas que van a aportar toda su capacidad artística en pos de la solidaridad". "Mi padre y yo vamos a estar como músicos invitados para participar de algunas temas", agregó Melina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados