El volante, apuntado por varios equipos de la categoría por su rendimiento en el pasado torneo, llega proveniente de San Telmo y es la primera incorporación que hace el elenco de Isidro Casanova. "Se comunicaron con mi representante, Hernán Narinsky. No di muchas vueltas, se llegó a un acuerdo y ahora sólo resta firmar mi contrato", contó el mediocampista.

El plantel de Almirante Brown se entrena en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova y recién está semana se definió el primer refuerzo para Blas Giunta. Es Ezequiel Melillo, que se convirtió en jugador del Mirasol y llega proveniente de San Telmo.

El volante ofensivo arribó luego de que Blas Giunta diera el visto bueno del entrenador a la dirigencia. Melillo estuvo cerca de arribar al Deportivo Español, pero terminó arreglando su llegada al Mirasol.

“Había hablado con Franzoni, que estaba interesado en mí. Pero hubo algunos problemas en Español y ahí apareció Almirante, que se comunicó con mi representante, Hernán Narinsky. No di muchas vueltas, se llegó a un acuerdo y ahora sólo resta firmar mi contrato”, comentó el nuevo jugador aurinegro, quien agregó: “Almirante es un grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo. Es un club que seduce, a muchos les gustaría estar aquí”.

En otro orden, Giunta tiene en la mira a Ezequiel Aguirre, delantero de Defensores, aunque no será simple, ya que el jugador tiene chances de continuar en el Dragón en la B Nacional.

Asimismo, surgió el rumor intenso del regreso del zaguero, Federico León, quien fue campeón en el 2010, y que en la última temporada jugó en Barracas Central, en donde también fue dirigido por Blas Giunta.

Además, el entrenador aurinegro tiene en su lista otros nombres agendados. Entre ellos, Leonel Muller, de Sacachispas con inferiores en Huracán y Francisco Vazzoler, de Defensores de Belgrano, Lionel Altamirano, de Estudiantes de Caseros, Manuel Capasso y Matías Rojas de Acassuso.

Por otro lado, tras la salida de Ignacio Colombini, Joaquín Mattalía y Cristian Núñez, entre otros, ese mismo camino podría seguir el Gurí García, ya que figura en los planes de Chacarita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados