El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, invitó a conocer diferentes actividades que se llevaran a cabo en el distrito durante las vacaciones de invierno, entre las cuales se encuentra las que ofrece la Municipalidad, desde donde salieron a "agradecerle" la difusión de las propuestas.

En La Matanza, se ofrece un amplio abanico de actividades culturales y recreativas para los más chicos, durante las próximas dos semanas de vacaciones de invierno.

En ese contexto, el edil vinculado a Cambiemos, Miguel Saredi, comenzó a promocionar varias de estas propuestas, en su mayoría impulsadas por el Municipio de La Matanza, en sus canales de redes sociales y a través de portales informativos.

La respuesta desde el Municipio no se hizo esperar y llegó con un comunicado cargado de ironía:

"Señor Concejal Miguel Saredi, queríamos agradecerle por la difusión que realiza de las actividades culturales que se organizan desde la gestión de la Sra. Intendenta Verónica Magario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza. No obstante, la información citada para el retiro de entradas de los espectáculos que se llevan a cabo en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal no es correcta, dado que el mismo se encuentra ubicado en la calle Belgrano 75, Ramos Mejía. Dicha esta aclaración, lo saludamos cordialmente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados