El Sindicato de Empleados de Comercio, Obreros y Afines concretará la apertura del verano 2020 con un impactante show artístico en su complejo polideportivo.

El Sindicato de Empleados de Comercio, Obreros y Afines (SEOCA) - Zona Oeste concretará la apertura del verano 2020 en su complejo polideportivo de la localidad de González Catán con la inauguración de las obras que se han realizado en las piscinas, que ahora cuentan con un tobogán para el disfrute de toda la familia, sobre todo, los niños.

Este domingo habrá una jornada especial, ya que, al mismo tiempo que el secretario general del gremio mercantil Julio Rubén Ledesma cortará las cintas, habrá un show artístico que tendrá la participación especial de La Delio Valdéz.

La cita es desde las primeras horas de la mañana para los afiliados del SEOCA y su grupo familiar en el campo de deportes y recreación “Juan Domingo Perón” (ubicado en LaSalle y Ocantos de González Catán), donde tras el acto inaugural, previsto para el mediodía, podrán disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.

Además de la reconocida banda de cumbia rock La Delio Valdéz, en el escenario se presentarán el grupo Sombras Nada Más, La Repandilla, La Banda del Oeste, La San Alberto Band, La Revuelta y Una Milla Más, entre otros.

“El Sindicato se “sigue invirtiendo en obras para el beneficio de los trabajadores y por eso seguimos creciendo. Por eso, queremos que disfruten de este día festivo para las familias mercantiles, con importantes shows musicales”, sostuvo Ledesma, quien adelantó que “en esta temporada de verano, habrá tendrá mucha demanda, debido a la situación económica del país, que afecta la posibilidad de salir de vacaciones”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados