La estructura GF Racing, de Villa Madero, tendrá en pista a Franco Girolami, Matías Rodríguez y Lucas Valle, este último sumándose a la grilla en pos de resultados positivos en la divisional.

Para el equipo GF Racing, de Villa Madero, este año se presentará competitivo en el Top Race, puesto que el propietario de la estructura, Gabriel Furlán, anunció que irá con tres autos: a los de Franco Girolami y Matías Rodríguez se sumará el de Lucas Valle, con lo cual habrá un trío de Mitsubishi en la pista, atendidos en La Matanza.

El ex piloto tetracampeón de la Fórmula 3 Sudamericana, devenido en director deportivo, dio cuenta de su felicidad por el ambicioso proyecto y buscará mejorar los resultados obtenidos en 2017 con Rodríguez y Girolami, quienes, si bien se ubicaron en el top 10 del campeonato, lucharon por demás con los problemas mecánicos y los abandonos.

“Estaremos presentes desde la primera carrera y trataremos de hacer un año más regular. Hay mucho esfuerzo puesto en lo técnico y económico para generar la confiabilidad necesaria. Los autos son rápidos. Entiendo que teniendo la confiabilidad adecuada va a ser un año de sumar muchísimos puntos y poder tener una estructura firme en la pista”, sostuvo el protagonista en diálogo con el programa Carburando.

Preferencias

El dueño del equipo matancero aseguró que no tiene preferencias por ninguno de los tres corredores y que por igual serán su prioridad: “La idea es presentar a un equipo de tres autos y ninguno de los pilotos estará por encima de otro en esta estructura. Cada uno tiene su propio esquema comercial y vamos a trabajar en darle a los tres la misma herramienta para que sean competitivos”.

Valle, por su parte, será la gran incorporación del GF Racing, apoyado por su hermano Maximiliano, quien se bajará de la divisional para cederle el presupuesto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados