Luego de un comienzo que no ha sido el mejor en relación con las expectativas previas, los dirigidos por el Beto Pascutti ajustan todos los detalles para cortar la serie de dos derrotas consecutivas y subir en la tabla de posiciones de la B Metro.

El arranque no se ha distinguido por ser el mejor. Todo lo contrario: de flojo para abajo, con dos derrotas y una victoria, más un partido postergado. Almirante Brown no ha sido vapuleado por nadie, pero tampoco ha logrado aún tal regularidad que lo convierta en temible. “Hay muchos aspectos por mejorar y la responsabilidad es mía porque soy el que dirige al equipo”, dijo el entrenador Alberto Pascutti al respecto.

La autocrítica y el análisis del director técnico mirasol se da en la previa de una agenda recargada, puesto que la Fragata deberá ponerse al día con el fixture y recuperar el partido de la primera fecha. En forma cronológica, el compromiso más cercano será el sábado a las 13.30 ante Deportivo Español, en Isidro Casanova, en el marco de la 5° fecha de la Primera B, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El siguiente paso será el miércoles venidero, en la cancha de San Miguel, ante Comunicaciones, partido correspondiente al primer capítulo del campeonato.

Luego de pasar por el estadio de la UAI Urquiza, en Villa Lynch, Almirante Brown volverá a su casa, pero será solamente con la presencia de los socios vitalicios, según la determinación de la Aprevide. Pero, el despropósito aparece en los 200 efectivos exigidos por la policía para desarrollar el operativo de seguridad en el Fragata Sarmiento.

En cambio, el miércoles será diferente. Almirante saldrá de su estadio a partir de un acuerdo entre la dirigencia aurinegra y las autoridades del Instituto San Martín de Porres, por el cual el club se comprometió a no jugar días laborables en virtud de la cercanía de la entidad educativa al Fragata Sarmiento. Por ello, el partido con Comunicaciones se mudará a la cancha de San Miguel.

En cuanto a lo futbolístico, el Beto Pascutti aceptó que la derrota sufrida en Villa Crespo no admite discusiones. “Nos superaron en casi todo el partido, a partir de que propusieron más que nosotros” y como buscando soluciones, el DT aurinegro entendió: “Quizás debamos llegar con más gente y retomar el volumen de juego y la rebeldía para defender y atacar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados