Fermín Holgado viene de desempeñarse en Centro de Deportes El Palo, de la tercera división del fútbol español. Con la renovación del delantero, Beto Pascutti solucionó en parte la salida del Pupa Heredia.

Una semanita más de trabajo, una semanita más para sacarle más jugo a la maquinaria, tendrá Almirante Brown, que ha sumado dos tripulantes más que se suben a la Fragata.

Si bien la Primera B Metropolitana se pondrá en marcha este fin de semana, el Mirasol posterga su primera aparición (irá el 26 del mes venidero) ante Comunicaciones, debido a que el club de Agronomía terminó más tarde la temporada pasada.

Alberto Pascutti arrancó la semana con un plantel que se ha visto aumentado en cuanto a la cantidad de gente, con lo cual ha cubierto ciertas necesidades. Por caso, en el arco el DT cuenta con Joaquín Mattalía y Manuel Peralta Salinas, pero quedaba un hueco para un tercer arquero. Y llegó desde España. Es que Fermín Holgado, quien viene de desempeñarse en Centro de Deportes El Palo, de la tercera división del fútbol español. El nuevo arquero mirasol, que tiene una altura de 1.94 metro, antes de emigrar a España formó parte de Arsenal y Gimnasia La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además, la partida del Pupa Heredia ameritaba la llegada de otro delantero, pese a que la dirigencia pretendía bajar la persiana pensando en el campeonato económico. Sin embargo, las negociaciones que se desarrollaron durante varios días, finalmente arribaron a buen puerto, puesto que el delantero Ignacio Colombini aceptó la propuesta económica que le habían acercado semanas atrás los dirigentes de Almirante.

De ese modo, el Beto Pascutti seguirá teniendo al ex jugador de Almagro y Quilmes como una de las alternativas a la hora de atacar el arco de enfrente. Nacho Colombini marcó nueve goles en la pasada temporada, cerquita del Pupa Heredia, que metió una decena de gritos de gol.

En otro orden, ayer se suspendió el partido amistoso que tenía pactado Almirante frente a la reserva de Estudiantes de La Plata, mientras que hoy habrá fútbol frente a un combinado de jugadores libres en Casanova.

Asimismo, ante la postergación de su partido con Comunicaciones, correspondiente a la primera fecha de la B, Beto Pascutti busca rival para que el equipo se mueva de cara al debut que será el otro fin de semana cuando visite a San Telmo. En ese sentido, el Mirasol podría jugar mañana, en el Fragata Sarmiento, ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados