Tras caer en González Catán en el partido de ida con el equipo de Villa Crespo en el primer chico de las semifinales por el segundo y tercer ascenso de la Primera C del Futsal femenino de la AFA.
Nada está perdido a pesar de que arrancar torcido puede acarrear consecuencias nada aconsejables. La Matanza comenzó con un tropezón su camino hacia el premio que obnubila a todos, pero la ilusión no se cae.
Las chicas del equipo de González Catán apuestan a creer, pese a la derrota en el primer chico de las semifinales por el segundo y tercer ascenso de la Primera C del Futsal femenino de la AFA. Es que el pasado fin de semana en el arranque de las semifinales La Matanza cayó por 2-1 ante Atlanta, que terminó segundo en la fase regular detrás del campeón, Arsenal.
Ese 1-2 no define nada aún, ya que la diferencia es apenas de un gol. Por ello, este fin de semana venidero, las chicas de La Matanza irán a Villa Crespo con la ilusión de dar vuelta la serie.
El equipo matancero viene de eliminar a San Antonio, al que superó 4-0 en la ida, como local, y volvió a golearlo como visitante por 6-1 en la revancha. En tanto, las Bohemias dejaron en el camino a Almagro, luego de un 2-2 y un triunfo por 2-0, en la vuelta.
En lo que respecta a la otra llave, Unión y Fortaleza, que en cuartos de final se sacó de encima a San Martín de Burzaco, arrancó con pie firme las semis. Porque en condición de visitante le ganó el primer chico a Alvear (en cuartos había dejado en el camino a Comunicaciones) por 3-2