Lla campeona del mundo que ostenta La Matanza, trabaja duro para llevar a cabo su primera defensa mientras aguarda la confirmación del rival que intentará arrebatarle el título gallo de la OMB.

Sabrina “La Muñequita” Pérez, la campeona del mundo que ostenta La Matanza, no suele aparecer muy seguido en los cuadriláteros, pero el trabajo en silencio se mantiene en alto, no pierde continuidad. Luego de haberse quedado con el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la púgil trabaja duro mientras aguarda la fecha para llevar a cabo su primera defensa y designación de rival.

“Estoy bien y contenta, esperando para la primera defensa del 29 de abril”, señaló la Muñequita, quien se presentaría en Isidro Casanova, su ciudad natal. En cuanto a las posibles rivales, aunque nada concreto aún, aparecen en el firmamento la uruguaya Gabriela Bouvier, la venezolana Mayerlin Rivas y quizás se agregue una púgil colombiana a las alternativas.

Dos matanceras entre las mejores

Por otro lado, el ranking argentino femenino del marzo de 2017, recientemente confeccionado, sólo contempla a dos matanceras. Es que en la categoría welter jr, la boxeadora oriunda de González Catán, Adela Celeste Peralta marcha primera en el escalafón, seguida por Marisa Gabriela Núñez y Fernanda Soledad Alegre, también de Catán y ex campeona del mundo en ligeros, en el tercer peldaño, mientras que el título nacional de la categoría está vacante por el momento y a la espera de una nueva monarca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados