"Estamos trabajando en distintas problemáticas que tenemos en los municipios, como el compromiso contra la inseguridad, a pesar de que no es una potestad administrativa de los intendentes, dijo Espinoza
El intendente Fernando Espinoza participó en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente de la reunión de todos los jefes comunales de la Tercera Sección Electoral, junto a sus pares de Florencio Varela, Julio Pereyra -presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM); Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y Ezeiza, Alejandro Granados, entre otros.
"Estamos trabajando en distintas problemáticas que tenemos en los municipios, como el compromiso contra la inseguridad, a pesar de que no es una potestad administrativa de los intendentes. Sabemos lo que nuestro pueblo necesita y ante los problemas que tiene nuestra gente, los intendentes tenemos que ponernos al frente", dijo Fernando Espinoza.
"Esta reunión tiene que ver con el comienzo del año mostrando un trabajo en conjunto. Todos los intendentes estamos construyendo en cada uno de los municipios lo que se está generando a nivel nacional: una transformación, un desarrollo y un progreso que se ve, en esta Argentina distinta que estamos viviendo, desde Néstor y hoy con nuestra Presidenta Cristina", dijo Espinoza.
Asimismo, señaló que durante la reunión se trataron otros temas como la problemática de la basura: "Estamos trabajando para poder generar un medio ambiente distinto, y pensando en las nuevas generaciones de argentinos".