Durante esta segunda semana de receso escolar, la Universidad Nacional de La Matanza llevará adelante distintas actividades que van desde cine, paya bingo y obra de títeres para que los más chicos puedan pasar un lindo momento en familia en estas vacaciones de invierno. 

Este lunes, a las 15, en el Auditorio Grande, se proyectará “La Era de Hielo. Choque de Mundos”, para divertirse con las aventuras de los animales más divertidos del cine.

El martes 25 de julio, a las 15.30, en el Patio de las Américas, habrá Paya Bingo, y a las 16.45, en el mismo lugar, una obra de títeres de “Los músicos de Bremen”.

En tanto, el miércoles, a las 12, en el Auditorio Grande, se podrá mirar la película “Buscando a Dory” que narra las andanzas de Dory en busca de su familia. Más tarde, a las 15, en el microestadio, habrá encuentros lúdicos, con actividades de kermese, títeres y teatro.

El jueves, a las 14, en el Patio de las Américas, los niños podrán colorear mándalas y a las 16.45, disfrutarán de una obra de títeres, en el mismo lugar.

Por último, el viernes 28 de julio, a las 14, se proyectará los “Pitufos 2” que en esta segunda saga deberán rescatar a Pitufina de las manos de Gargamel, que la secuestra y la lleva a París. Y a las 16.45, el musical de “La Bella y la Bestia”, en el Patio de Las Américas.

Aparecen en esta nota: