Luego de confirmar la incorporación del ex enganche de Sacachispas, en El Villero ya arreglaron con más de cuatro profesionales, aunque todavía tienen que cerrar números para oficializarlo.

El replanteo de la situación ha provocado que en Deportivo Laferrere las negociaciones en virtud de rearmar un plantel diezmado por numerosas bajas se sucedan una a otra. Y los resultados parecen ir dando trancos grandes y acelerados, ya que hay tres o cuatro refuerzos asegurados de palabra, y sólo falta la firma. En esa lista sobresale el Dudy Raúl Pérez, el enganche que viene de Sacachispas y que es un viejo anhelo de Norberto D´Angelo.

Las necesidades de Lafe en este mercado de pases apuntan a todos los flancos y además del Dudy Pérez ya arreglaron en forma verbal otros dos jugadores provenientes del Lila: el delantero Eduardo Dos Santos y el defensor Leonardo Domínguez.

El Dudy Pérez descolló en el equipo campeón de Sacachispas en 2017 que era dirigido por el Flaco D´Angelo. Por ello, el DT pidió la llega del enganche de 37 años, quien acredita pasos por Talleres de Escalada, Atlanta, Douglas Haig, Villa Dálmine, UAI Urquiza y Sacachispas.

A todo esto, el defensor Alfredo Resler y Cristian Sánchez, ambos de Central Córdoba también habrían acordado de palabra su arribo a Lafe, a partir de la excelente relación con el representante de los dos, Walter Núñez, quien también representa al delantero, Oswaldo Blanco. Asimismo, Mikeas Almaraz, que se venía entrenando junto al plantel, finalmente podría convertirse en jugador de Laferrere.

Dentro de las necesidades, el arco asoma como una urgencia, ante la salida de Tauber y Di Grazia. El primer candidato era Leandro Cacace, pero se cayó antes de empezar, puesto que el arquero se inclinó por Talleres de Remedios de Escalada. Entonces, se apuntó a Sebastián Blázquez, de Villa Dálmine, a quien la dirigencia ya le hizo un ofrecimiento.

D´Angelo pretende experiencia en el arco, puesto que tras caerse lo de Cacace fue por Blázquez, un arquero de 38 años, quien pasó por la primera división en Vélez, Colón, Belgrano, San Martín de San Juan, Patronato y Huracán. También jugó en el exterior, como en Deportivo Cali, Olimpia de Paraguay y en tres clubes de Ecuador: Técnico Universitario, Mushuc Runa y Deportivo Aucas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados