Es la novena vez que participa en la competencia, en la que ganó dos partidos, empató siete y perdió cinco. En la semana presentó la indumentaria que lucirá ante el Rojo.

Siempre el resultado es trascendente y decisivo en el fútbol; y también para escribir historia. Sin embargo, gane o pierda, Deportivo Laferrere tendrá otra efeméride para guardar en el baúl de los recuerdos. Porque este viernes desde las 17.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, la cancha de Lanús, se cruzará con un grande del fútbol criollo, ya que enfrente tendrá a Independiente en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina. En tanto, el ganador de esta llave de 32avos. de final, en los 16avos. se cruzará con el vencedor de Deportivo Maipú – Juventud Unida de San Luis.

Se trata de un sitio que le es familiar y que le acerca lindos recuerdos. Es que en 2020 (en el umbral de la pandemia), el Villero, que era dirigido por César Monasterio, eliminó a Estudiantes de La Plata desde los 12 pasos por 5-4, tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

Para el Verde representará la novena ocasión en la Copa Argentina y sus números marcan que ganó dos partidos, empató siete y perdió cinco, con nueve goles a favor y 24 en contra. Y en cuanto a definiciones por penales, tuvo cuatro a favor y tres en contra, que significaron eliminación.

Para este partido histórico en la vida de la entidad matancera, la organización de la Copa Argentina definió que la venta de entradas se realiza vía la plataforma digital DeporTick y se podrán adquirir hasta las 13 del mismo viernes del partido. La compra deberá instrumentarse con la consignación por cada ticket del nombre, apellido y DNI de la persona que asistirá. Y cada comprador podrá obtener hasta cuatro entradas y sin necesidad de ser socios.

A todo esto, se advirtió que para el ingreso al estadio de Lanús, los hinchas deberán presentar el DNI (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso y el correspondiente tickets. El precio de la popular es de 12 mil pesos, 8 mil para menores y la platea tendrá un valor de 18 mil.

En tanto, los hinchas de Lafe se ubicarán en la tribuna Alejandro Solito (la cabecera para los visitantes, que suele estar vacía por la decisión de Aprevide de no permitir asistencia de visitante), con capacidad para 20.300 espectadores,

Por otro lado, Laferrere presentó en la semana la indumentaria que lucirá ante Independiente. Será con una camiseta totalmente verde, con publicidades, números y cuello en blanco. Además, se observan detalles de los escudos de ambos equipos en el pecho, el logo de la Copa Argentina y la inscripción 32avos. de final. Y para completarlo, más abajo aparece la silueta de José Luis Garrafa Sánchez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados