En el Verde se piensa ya en qué política de refuerzos se desarrollará de ahora en más, ante la salida de varios futbolistas, tales los casos de Randulfe, Mariano Martínez, Tello y Tissera. La lista de bajas se incrementará.

Casi con la guardia baja, ya pensando en lo venidero pese a que hay una remota chance matemática de reducido, Deportivo Laferrere deambula por el campeonato de la Primera C, alejado de toda lucha como suele estar acostumbrado. Si bien ahora se viene la visita a J.J. Urquiza por la 35° fecha del campeonato (sábado 15.30 con Cristian Cernadas en el arbitraje), en el Verde se piensa ya en qué política de refuerzos se desarrollará de ahora en más.

Ante la salida de varios, tales los casos de Mariano Randulfe, Mariano Martínez, Jonathan Tello y Juan Carlos Tissera, esa lista se seguirá engrosando con el correr de los días y mientras se acerque la finalización de la temporada.

A todo esto, se especula que el Tano Pasini maneja la idea de armar el plantel que viene con jugadores de categorías superiores en lo posible, mientras que no está definido qué incidencia se le dará a los juveniles que el propio entrenador promocionó al plantel de primera, caso de Martín Méndez, Claudio López, Elías Niveyro, Valdez, Ezequiel Herrera, entre otros.

Mientras la dirigencia y el entrenador se mueven y dibujan los primeros bocetos de lo que podría ser el Deportivo Laferrere 2017/2018, el campeonato todavía ofrece todavía cuatro jornadas por delante que habrá que atender de la mejor manera.

En este sentido, el Tano Pasini piensa en el dueño en Loma Hermosa ante Jota Jota Urquiza. Para el entrenador, es duda la participación de Axel Fernández, quien ya se quedó fuera del 0-0 con Dock Sud por un cuadro de otitis, y aún no se restableció. Por ello, seguiría el juvenil, Ezequiel Herrera.

En tanto, otro interrogante está centrada en el Pipi Armando Lezcano, quien sufrió un fuerte golpe ante el Docke, por lo cual se le debían realizar estudios para determinar el grado de la lesión.

El equipo no está confirmado, pero la base sería: Nahuel Valiñas; Ezequiel Herrera, Iván Cardozo, Ariel Cafferatta, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Jonatan Páez, Walter Godoy; Armando Lezcano o Jonathan Fernández y Gustavo Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados