Recién Mañana se realizará la práctica de fútbol que definirá el equipo que saldrá al campo de juego. No estará Pablo Mannara, quien sufrió una lesión que lo dejó inactivo por 25 días aproximadamente.
Laferrere tendrá que esperar al lunes a las 17 para visitar a Midland y en función de mejorar la pobre imagen que dejó contra Cambaceres se entrenará hoy en su estadio para llegar de la mejor forma y recién mañana será la práctica de fútbol.

Cabe mencionar que no jugará Pablo Mannara, quien se fracturó el dedo de la mano y tendrá que estar inactivo 25 días. En su lugar jugaría el volante Ever Zárate.

Ese sería el único cambio que Vicente Stagliano realizaría para medirse ante Midland, por lo que el equipo formaría con: Albano Anconetani; Lucas Stagliano, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata y Juan Barrientos; Néstor García, Daniel Ojeda y Ever Zárate; Carlos Moreno; Gustavo Fernández y Heber Arriola.

En este marco, el defensor Lucas Stagliano, hijo del entrenador, disfruta de su presente en el Villero, pese a los prejuicios con los que tuvo que lidiar cuando llegó al club.

Con el tiempo se ganó el puesto y se adueñó del lugar que era de Iván Portillo y ahora es una pieza clave dentro de la defensa de Lafe.

"Hubo que luchar mucho para llegar a este momento. Estoy muy feliz y agradecido. Espero devolver esa confianza en la cancha, uno siempre trabaja para, cuando llegue el fin de semana, ser parte del equipo titular. Ahora que se me está dando la oportunidad, trataré de aprovecharlo", dijo el joven defensor.

Acerca de los malos comentarios que le hicieron cuando se ganó el puesto en el equipo de su padre, sostuvo: "Son comentarios muy de tribuna, pero bueno es parte del juego y me molesta bastante. Pero esa gente habla sin saber lo que uno labura. Opinan sin conocerme; primero, tendrían que conocerme y, después, opinar".

Después de un arranque prometedor, con la victoria frente a Talleres de Remedios de Escalada, equipo sufrió sendas derrotas por la mínima diferencia frente a Defensores Unidos de Zárate y Cambaceres, que lo relegaron un tanto en la lucha por los primeros lugares.

Ahora, Lafe se encuentra a cinco puntos del líder UAI Urquiza y a cuatro del escolta, que es Fénix. Los tres tienen varios puntos de ventaja sobre el cuarto, Berazategui, casi que reduciendo la lucha por el ascenso directo a estos tres conjuntos.

Claro que Lafe no debe quedarse dormido en los laureles y seguir sumando para mantener las esperanzas de luchar por el título y conseguir el anhelado regreso a la Primera B Metropolitana.