Pasini definirá hoy si podrá volver Jonathan Páez, quien hace dos partidos que no juega por una contractura. En tanto, Randulfe, Mariano Martínez, Tello y Tissera no seguirán en la institución por decisión del DT y la Subcomisión de Fútbol.

Nada de lo esperado se ha dado en la realidad. Deportivo Laferrere ha padecido un fracaso tras otro en sus miles de intentos por ascender en los últimos años. Sin embargo, en esta temporada la debacle del equipo fue tan sorpresiva como lacerante.

El Verde, apenas acompañado por especulaciones matemáticas como para lograr el milagro de entrar al Reducido de la C, está lejos de la conversación por un ascenso y mucho más cerca del sótano de las posiciones. Y este presente tuvo consecuencias: a cinco fechas del epílogo del campeonato, cuatro jugadores ya fueron anoticiados que no seguirán en la institución.

En ese sentido, una vez finalizada la temporada, Mariano Randulfe, Mariano Martínez, Jonathan Tello y Juan Carlos Tissera no continuarán en el club de cara a lo que viene. Así lo decidieron el entrenador, Salvador Pasini y los responsables de la subcomisión de fútbol, mientras que el Tano fue el encargado de comunicarles a los cuatro jugadores la decisión tomada.

En función de ello, ayer comenzaron a ponerse en marcha los trámites de desvinculación de los futbolistas en cuestión. De todos modos, una vez que se cumplan las cinco fechas que restan para finalizar la temporada, habrá nuevas bajas, según se anticipó de manera extraoficial.

A todo esto, mañana desde las 15.30, Deportivo Laferrere recibirá a Dock Sud, con arbitraje de Mauro Biasutto, en el marco de la 34° fecha de la Primera C. En cuanto a la formación, Salvador Pasini hoy tendría más claro si podrá volver el mediocampista Jonathan Páez, quien hace dos jornadas que no juega por una fuerte contractura.

Así es que Laferrere recibirá a uno de los elencos más flojos de la temporada de la C, pero esto no es sinónimo de victoria para el Verde, ya que en la fecha pasada fue vapuleado por Berazategui por 5-1, que cierra las posiciones.

La mala situación del combinado del Tano Pasini despierta la bronca de hinchas, pero también de los propios jugadores, como el caso de Damián Giménez. “Esta situación me da mucha vergüenza”, dijo el volante, quien añadió: “El partido con Berazategui fue un desastre total”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados